ASESORÍAS 1:1

Hoy en día, el marketing digital es esencial para destacar, ya sea como marca o como perfil personal. En nuestra agencia de comunicación, ofrecemos el servicio de asesorías estratégicas con el objetivo principal de ayudarte a mejorar tu presencia online.

Nuestra meta es trabajar contigo para que alcances tus objetivos, ya sea aumentar tu visibilidad, construir confianza, diferenciarte de la competencia y mucho más. En todo momento, nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos un servicio personalizado y cercano.

 

Algunos de los objetivos más específicos que alcanzaremos con nuestras asesorías son:

⚡️Desarrollar una estrategia personalizada
⚡️Optimizar la estrategia de marketing digital
⚡️Mejorar la presencia en RRSS
⚡️Analizar las métricas
⚡️Gestionar crisis en RRSS
⚡️Maximizar el ROI
⚡️Actualización de las últimas tendencias

Preguntas frecuentes

Me gustaría llegar a ser influencer, ¿estas asesorías son para mí?

¡Por supuesto! Nuestra trayectoria representando influencers y gestionando campañas de influencer marketing, nos permite hacer una estrategia personalizada para ti y ayudarte a conseguir tus objetivos.

¿Me daréis un pdf con información en la asesoría?

Después de cada asesoría te enviaremos un pdf con toda la información que hayamos tratado en la llamada, para que no pierdas detalle.

¿Cada cuánto tengo que tener asesorías para ver resultados?

Puedes contratar una única asesoría o contratar varias a lo largo del tiempo que quieras. Entre una y otra asesoría tendrás herramientas para ir trabajando por tu cuenta, por lo que no es necesario hacer asesorías todas las semanas.

Carrito de compra
Scroll al inicio